Gascoigne Associates trabajó en conjunto con Saatchi Design para garantizar el vínculo con el hilo conductor entre la idea de la marca y el diseño del espacio, especialmente en la decoración de los muros y las imágenes que utilizarían.
El “hangar de Ropa” esta ubicado entre fábricas y almacenes industriales, no precisamente el lugar habitual donde se puede esperar descubrir un servicio completo de estilo y experiencia personal, de la cabeza a los pies. Sin embargo, una experiencia única es exactamente lo que el personal de Air New Zealand encuentran una vez que pasa por la puerta bloqueada y entra en un espacio luminoso, limpio y blanco.
Todos los muros tienen un acabado con paneles ranurados con forma de V, con diseños al azar. El piso es de laminado de roble lavado y juntos proporcionan el telón de fondo perfecto para las estanterías de tubo azul, que conduce el recorrido alrededor de la “tienda” y hacia los probadores y que a la vez refleja el concepto de “hilo conductor” en todo el espacio. +Información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario