El original Estadio Empire en Wembley fue una de las maravillas de su edad. El punto focal de la Exposición del Imperio Británico 1924, fue diseñado por Sir John Simpson y Ayrton Maxwell y dirigido por Sir Owen Williams.
Descrito en su apertura como «el mayor escenario del mundo", fue también uno de los más grandes, la celebración de 120.000 espectadores en su mayoría permanentes. El reto en la reinvención de Wembley fue aprovechar su patrimonio y, sin embargo crear un lugar que sería memorable por derecho propio análisis centrado la atención en la forma en que podría mantener la atmósfera y otras cualidades especiales del viejo estadio.
La geometría de la taza del asiento se asegura de que todo el mundo tenga una visión despejada del juego, y los niveles más altos son de fácil acceso a través de escaleras mecánicas. Al mismo tiempo, las normas de espacio han mejorado dramáticamente. Todos los 90.000 espectadores tienen ahora la misma sala de estar, ya que sólo aquellos en el palco de honor disfrutado antes.
Más información
3 abr 2013
Estadio Empire en Wembley
Publicado por
esencia y espacio
No hay comentarios:
Etiquetas:
arquitectura,
estructuras,
restauración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario