Land Rover North America se ha asociado con la revista Architectural Digest y la sede en Nueva York la firma de diseño HWKN para crear una instalación de arte público uno-de-uno-bueno, inspirado en el cuerpo de aluminio de la gama de vehículos Rover 2013. La instalación de arte público, titulado subir y creado por HWKN fundadores Matthias Hollwich y Marc Kushner, incorporará muchos de los mismos materiales de aluminio que componen la gama de vehículos Rover 2013, y contará con el vehículo a través de una experiencia interactiva y evocador.
"El totalmente la estructura de aluminio del 2013 Range Rover Land Rover permitió a arrojar 700 libras desde el modelo anterior, por lo que es más rápido y más eficiente de combustible", dijo Kim McCullough, marca Vicepresidente, Land Rover North America. "Este espectacular instalación de arte público se dirige a las propiedades físicas de aluminio de alta resistencia, así como la estética del diseño del Range Rover 2013 y estamos muy contentos de ver cómo se llama la atención y el debate para la próxima generación de Range Rover."
La utilización de remaches de aluminio-bonos, el diseño de la instalación está ligada a la forma del 2013 Range Rover de vehículos, recogiendo en tres líneas distintas que definen el diseño icónico del vehículo. En el desarrollo de la instalación, HWKN utiliza una serie de placas para crear una estructura de columna triangular que soporta el coche, que va a descansar en un ángulo dramático. El efecto, por ejemplo Hollwich y Kushner, es que el coche parece estar en movimiento incluso cuando se sienta encima de la estructura.
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