Una Granja Urbana, donde la ciudad se encuentra con la vida natural, ha sido la idea central durante todo el proyecto. Un complejo urbano verde con "paisajes urbanos" que destaca el espacio arquitectónico, encima de una de las estaciones de metro más populares de Shanghai.
El complejo de 20.000 metros cuadrados, diseñado con el concepto de mezclar la naturaleza y el entorno construido, se presenta a la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad a través de la geometría inteligente del techo. El "techo" se divide en diferentes escalas y se conecta a varias alturas, donde las terrazas y las plataformas exteriores están interconectadas a través de volúmenes en 3D, respondiendo a las funciones arquitectónicas a continuación y las actividades dentro de él.
El complejo urbano utiliza el propio sistema de enfriamiento de la naturaleza para neutralizar el efecto de isla de calor, refrescando el ambiente de la ciudad y el ambiente social. Junto con el paisaje verde, el ambiente refrescante asegura que Granja Urbana se convierta en un espacio popular en el corazón de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario