Innuendo es un nuevo restaurante en Port Washington [Nueva York] que ofrece un menú americano contemporáneo con influencias de la cocina mediterránea, francesa y asiática. Este proyecto, llevado a cabo por el estudio Bluarch architecture+interiors+lighting, está conceptualmente ligado a las nociones de auto-similitud y no diferenciabilidad proveniente de la definición de fractal de una geometría versus su esencia topológica.
La instalación del techo es una formación orgánica tridimensional, similar a una nube, en madera de álamo organizados para albergar a los ocupantes en un espacio suave, cambiante y siempre fluido.
Al igual que las geometrías fractales, la instalación en el techo en su diseño por capas es auto-similar y recurrente en el sentido de que su comportamiento formal es el mismo de cerca y de lejos, y co-existe con la no diferenciabilidad fractal, si se tiene en cuenta que la multiplicación esencial de cada miembro y su distancia crece desde el observador. A medida que aumenta esa distancia, la comprensión visual de la forma se multiplica con el mismo detalle, por lo tanto no es diferenciable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario