5 de junio de 2012. -
Después de un año de operaciones en el país con su división de Iluminación, Toshiba
de México presentó en el mercado nacional la siguiente generación de lámparas de
tecnología LED, la cual incluye el alto desempeño tecnológico que ha caracterizado
siempre a los productos de la compañía.
En
un mundo donde el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente no son más una
moda, sino una necesidad a la cual debemos dar solución, Toshiba ha sido
reconocida como una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo e innovación
de productos amigables con el medio ambiente.
De
esta manera ha desarrollado sistemas de iluminación de estado sólido que
conservan los niveles de luz y reproducción de colores muy cercanos a la
iluminación convencional, permitiendo lograr ahorros energéticos superiores al 80%.
Con
el objetivo de brindar soluciones, tanto energéticas como de iluminación, a sus
clientes, Toshiba cuida a detalle cada característica de sus lámparas LED para
que sean productos innovadores y de calidad.
En
ésta nueva generación de lámparas LED, Toshiba presenta productos que han
evolucionado junto con las necesidades del mercado, entregando a los usuarios
finales mayores niveles de iluminación, no solo a través del incremento de
potencia, sino a través de una mayor eficiencia en el uso de dicha energía. De
esta forma, ofrece mayor cantidad de luz con menor consumo de energía.
La
nueva línea de productos está basada en 2 familias:
Lámparas LED (Retrofit): son lámparas de
sustitución, las cuales por su forma y performance técnico, se pueden utilizar sobre una infraestructura convencional, lo que
permite una adopción inmediata de las nuevas tecnologías.
Dentro
de ésta familia encontramos lámparas tipo A19, MR16 GU10 y GU5.3, PAR20, PAR30
y PAR38, cada una de ellas en sus diferentes versiones de horas de vida que van
desde las 25,000 hasta las 40,000 horas,
potencia, ángulo de apertura y temperatura de color.
Módulos
(Engine modules): son módulos
autobalastrados de LEDs que alcanzan hasta los 1600 lúmenes de intensidad y que
están dirigidos a la industria manufacturera de luminarios (OEMs), ya que se
pueden diseñar diferentes aplicaciones a partir de dichos módulos.
Ambas familias permiten a Toshiba llegar y liderar los
mercados que se desarrollan más rápidamente.
En el último año, además de México, la División de
iluminación de Toshiba inició operaciones en varios países de América Latina
como Colombia, Panamá, Chile, Venezuela y Argentina. Estos mercados están
concientizados y presentan una gran demanda de tecnologías en favor del medio ambiente,
lo que derivará en una rápida adopción y reducción de precios.
Con este lanzamiento, Toshiba da un paso más hacia
el cumplimiento de su Visión Medioambiental 2050, el compromiso a largo plazo
de la empresa cuyo objetivo es reducir para el año 2050, las emisiones de
dióxido de carbono en un equivalente a 57.6 millones de toneladas anuales.
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