7 ago 2009

Un nuevo informe presentado por el Consejo Mundial de Negocios para el Desarrollo Sustentable (WBCSD, por sus siglas en inglés), detalló que la industria del cemento mantiene uno de los procesos más contaminantes; además, durante el uso de este material también se genera una significativa cantidad de desechos difíciles de procesar.
Por ello, el organismo empresarial, del que forma parte Cementos Mexicanos (Cemex), presentó en su informe las formas en que se puede contribuir para hacer este sector más “limpio” y aún más rentable.

+ información

5 ago 2009

David Alcántara Domínguez, alumno de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Tecamachalco, ganó el Primer Concurso Nacional “Diseña tu Aula Octagonal”, organizado por la fundación Rafael Dondé. La Secretaría de Educación Pública (SEP) retomará el diseño para construir salones de clases en zonas rurales.

+ Información1

4 ago 2009

La exposición Gramática del ornamento. Repertorios de los siglos XVIII y XIX,que se exhibirá del 23 de julio al 19 de octubre de 2009 en el Museo Nacional de San Carlos.
Estudiar la forma en la decoración, las maneras en que se crean composiciones complicadas y el modo en que este conjunto es percibido, es parte de lo que el público podrá apreciar a través de 85 piezas, entre dibujos, estampas, libros y yesos reunidos en la exposición Gramática del ornamento.

+ información
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff