6 sept 2018

Situada en el borde de un pueblo, en un entorno natural donde el bosque, se encuentra House Zeist, obra de Bedaux de Brouwer Architects.

Leer más
La alcalde parisina Anne Hidalgo planea hacer gratuito todo el transporte público para reducir la contaminación del aire.

Leer más


Esta casa diseñada por Nicolás Pinto da Mota y Victoria María Falcón se ubica frente a un bosque en Soriano, uno de los 19 departamentos en que se divide Uruguay.

Leer más

¿Qué consejos nos pueden dar los grandes arquitectos contemporáneos? Aquí hemos recolectado los consejos de grandes arquitectos contemporáneos.
Leer más

5 sept 2018

El documental "Sin Manual" presenta la construcción del Museo Internacional del Barroco (MIB) en la ciudad de Puebla, en el que resalta las soluciones encontradas por los ingenieros mexicanos para terminar en tiempo récord el diseño del arquitecto japonés Toyo Ito.


Leer más
“My First Pritzker” es una animación de Andrea Stinga que reimagina los trabajos de los ganadores del Premio Pritzker de arquitectura como bloques de construcción para niños.

Leer más
El pabellón del Vaticano, llamado Capillas del Vaticano, exhibe una serie de 10 capillas diseñadas por arquitectos de todo el mundo, que incluyen a Norman Foster, Eduardo Souto de Moura y Andrew Berman.

leer más
Cinco arquitectos mexicanos fueron seleccionados por su notable propuesta arquitectónica para repensar las formas de habitar los espacios en el 2025. El ejercicio que se llevó a cabo por NOVA DAY, NOVA Property Investment 2018 con la temática Future Living Space. 

Leer más

3 sept 2018

Wes Anderson es el cineasta más arquitectónico que existe pues, alguna vez, hace mucho años, el famoso director quiso ser arquitecto.



Leer más
El Museo Conmemorativo del Terremoto Wenchuan de China concebido como un paisaje arquitectónico.

Leer más
El Museo Nacional, uno de los museos de mayor importancia en Río de Janeiro y Brasil, fue alcanzado por un incendio esta noche del domingo. El fuego se inició a las 19.30 horas, destruyendo hasta este momento, todas las instalaciones y parte del acervo de la institución, que cuenta con más de 20 millones de ítems.

Leer más
A fines de 2017, el centro de Santiago (Chile) sumó un nuevo paseo peatonal temporal. Se trataba de Paseo Bandera, una colorida intervención de 400 metros lineales a cargo de la oficina local Estudio Victoria, dirigida por el muralista Dasic Fernández, el galerista Esteban Barrera y el arquitecto Juan Carlos López.
Leer más

Después de más de una década, Egipto ha vuelto a su plan para construir el edificio más alto de África. Ubicado en el río Nilo en El Cairo, el rascacielos fue diseñado por la fallecida arquitecta Zaha Hadid en 2007. El gobierno del presidente Abdel Fattah el-Sisi está trabajando con los desarrolladores del proyecto, Living in Interiors, para crear la "Torre del Nilo", un rascacielos de 70 pisos.


Leer más

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff