12 sept 2018

Los volúmenes simples son una de las mejores opciones para darle forma a un proyecto. Esta vivienda es un claro ejemplo de ello: limpia, funcional y muy llamativa. 
Leer más
Las tiendas o almacenes minoristas han sido históricamente lugares donde los arquitectos juegan a lo seguro, aferrándose a grandes cajas desnudas con una estética simple y familiar.

Leer más
La última vivienda de la primera mujer en ganar el Premio Pritzker fue vendido en 5.75 millones de dólares.

Leer más

11 sept 2018

Que un edificio sea bautizado con un apodo no es una señal de desprecio o de burla: más bien indica que la gente se ha apropiado de él, que lo ha aceptado.

Leer más

Esta residencia ubicada en Kyoto y diseñada por los arquitectos FujiwaraMuroque, consiste básicamente una sola habitación, y se ubica en un complejo terreno en forma de abanico.

Leer más
Conocido como Copa Carbuncle, el “reconocimiento” fue otorgado a un desarrollo de oficinas en Londres.

Leer más
La historia de la arquitectura en México tiene una carga simbólica muy significativa en cuanto a riqueza cuantitativa y cualitativa que abarca diversas categorías y que deja ver, mediante capas, las distintas temporalidades que ha habitado y albergado así como las manifestaciones culturales contemporáneas.


Leer más
El arquitecto holandés Rem Koolhaas, fundador de OMA, ha sido anunciado como el orador principal para el cierre del World Architecture Festival. El evento tendrá lugar en Ámsterdam, en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI, del 28 al 30 de noviembre.

Leer más
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff