4 jun 2018

Héctor Esrawe e Ignacio Cadena son dos diseñadores mexicanos reconocidos internacionalmente que trabajan en un despacho de diseño interdisciplinario titulado E + C en la Ciudad de México impulsando el diseño y la cultura mexicana. En el 2015, realizaron una instalación que se exhibió en Discovery Green, el parque urbano más prominente de Houston que tomó una sección del parque denominada Sarofim Picnic Lawn y a la fecha se ha presentado en dos ocasiones en ciudades de EU.



La importancia de los museos no solo tiene que ver con sus acervo, sino con su capacidad para atraer nuevos públicos y turistas.


10 museos inaugurados o por inaugurarse en 2018

Ubicado a unos siete kilómetros del centro de la ciudad de Puebla, en México, está el Museo Internacional del Barroco (MIB), proyecto diseñado por Toyo Ito y construido por Alejandro Bribiesca Ortega y Miriam Carrada.


Los muros -emparedados- que dieron forma al Museo Internacional del Barroco (MIB)

Un plano arquitectónico encierra un lenguaje que los especialistas deben saber leer. La interpretación de un plano arquitectónico va enteramente relacionado a la calidad de las líneas y a los acotamientos implantados en él. Cuando éstos se conjugan armoniosamente se lo puede presentar al cliente para que pueda visualizar el producto final que ha solicitado.


Planos arquitectónicos. Líneas, acotamientos y representación de muros

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff