10 jun 2010

Nos referimos al concepto “mercado” como un espacio comercial, lo que demuestra y refuerza el valor del trabajo manual y alentando el contacto directo entre el artista-artesano y el cliente. Esperamos encontrar propuestas que ofrezcan una visión contemporánea de los mercados urbanos en busca de su adaptación al estilo de vida actual, pero sin perder el valor social, esencia, historia y la cultura de la misma.
El concurso está abierto a todos los arquitectos, diseñadores profesionales, estudiantes de arquitectura y personas interesadas en cualquier parte del mundo.

Pueden presentarse de manera individual o como equipos de hasta 5 personas.

+Información.

9 jun 2010

El proyecto Capital Gate fue diseñado para ser el ícono más destacado del desarrollo Capital Centre de ADNEC (Abu Dhabi National Exhibitions Company). Además, fue diseñado para integrarse perfectamente con la celebración del Día del Centro Nacional de Exhibiciones, dando una nueva vida en este importante sitio histórico para los Emiratos Árabes Unidos.

Su impactante 'inclinación' que inicia en el nivel 18 y que además gira conforme asciende a lo largo del histórico Centro de Exhibiciones, conecta el pasado con lo nuevo, creando y simulando un efecto de ola sobre el centro de exhibiciones.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff