17 nov 2009


La exposición integra una selección de 185 piezas, entre pinturas, obra en papel, serigrafías, ensamblajes, mobiliario, que dan testimonio de la propuesta original y creativa de Friedeberg en el ámbito cultural de México, con su arquitectura fantástica, manipulación de perspectivas, manos, relación con surrealismo y la historia del diseño como contexto temático. Entre las obras que componen la muestra figura la Silla-mano, un icono en la historia del mobiliario de la segunda mitad del siglo XX. Será la primera retrospectiva del artista.


Concurso de diseño de muebles, podrán participar estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Integral, Diseño de Interiores, Arquitectura y especialidades en Diseño de Instituciones Mexicanas, o recién egresados con no más de 3 años, de manera individual o en grupo.
Del 14 de septiembre del 2009 hasta al 29 de enero del 2010.

+ información
Las fotografías ganadoras y finalistas de los Sony World Photography Awards 2009 se exhibirán en el Centro de la Imagen de la Ciudad de México del 19 de Noviembre de 2009 al 3 de Enero de 2010 dentro del Global Tour que organiza Sony para dar a conocer a los ganadores de cada año. Además de los 86 trabajos impresos de los participantes, se presentará una proyección con las obras finalistas y los hechos más relevantes de estos premios.

+ información

Se realiza con el objetivo de abrir nuevos espacios e impulsar a todos los profesionales y alumnos de arquitectura (con el 80% de créditos aprobados) menores de 35 años de cualquier nacionalidad a exponer, confrontar y someter a la opinión pública su visión sobre la arquitectura patrimonial de hispanoamérica. El tema a desarrollar es Ciudades posibles El Valle de Atemajac


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff