28 ago 2009


El diseño de un mobiliario futurista de una mesa que incorpora un refrigerador, aparatos eléctricos, internet y una mesa en una sola unidad. Una mesa donde se pueden observar los alimentos que están dipuestos de tal forma que siempre estén a la mano. Una mesa donde los aparatos de línea blanca tengan su propio lugar y sean de forma: rápida, sencilla y elegantemente almacenados. Un diseño compacto y revolucinario que destaque la conveniencia, ahorro de energía y la utilización ergonómica. + información
Un extraordinario concepto de lujo ultramoderno y estilo de vida, no existe un lugar en el mundo que pueda compararse con Dubai en cuanto a la riqueza arquitectónica ni a los impresionantes desarrollos de ingeniería que se llevan a cabo en este Emirato, su estilo sin precedente y los impresionantes proyectos entre los que destacan las bienes raíces por su alta tecnología, sustentabilidad, estilo y diseño ultra-vanguardista presentan estas villas acuáticas que conjuntan lo más avanzado de la tecnología actual.

+ información
Obras y GEE lo invitan al concurso de fotografía de arquitectura, urbanismo y construcción; consulta la convocatoria y las bases de la segunda edición de este certamen 2009.
Fecha de Inicio: Del 21 de Agosto de 2009
Fecha de Termino: 09 de Octubre de 2009
Lugar: México, Distrito Federal
Corporativo Grupo Editorial Expansión

+ informanción
La Sociedad de Arquitectos Directores Responsables de Obra, Corresponsables y Peritos en Desarrollo Urbano A. C. organiza la Sexta Edición de su Congreso ADOC con el tema "Ciudad, Orden y Movimiento".
Fecha de Inicio: Del 04 de Septiembre de 2009
Fecha de Termino: 05 de Septiembre de 2009
Lugar: México, Distrito Federal
Edificio Sociedad de Arquitectos Mexicanos

+ información
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff