27 ene 2016




Un lugar para los arquitectos amantes de la Bauhaus, un espacio donde información muy interesante relativa al arte, el diseño y la arquitectura se concentra y se comparte.

En la arquitectura existe un antes y un después de la Bauhaus. La escuela alemana fundada en el año 1919 por Walter Gropius nació con un concepto radical para la época: la unión de todas las artes, la utopía de combinar arquitectura, escultura y pintura en una sola expresión creativa.


26 ene 2016

El 2015 fue un año excelente para ArchDaily. Hemos seguido creciendo y entregando información y herramientas a más personas alrededor de todo el mundo. El nivel de acceso al conocimiento arquitectónico ha permitido una apertura a la arquitectura mundial y ha fomentado el intercambio de ideas entre profesionales de diversos campos.

Leer más...

Un grupo de estudiantes de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú, han diseñado un prototipo de alojamiento temporal para dar respuesta a situaciones de emergencia tras desastres naturales. Leer mas  Un grupo de estudiantes de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú



¡Les presentamos la lista de participantes de Mextrópoli 2016!
Vienen de todos lados del mundo. Dos de ellos son Premios Pritzker.
¡Boletos disponibles en Fase 2!





Cuando el joven Alemán Thorsten Englert decidió aplicar a una maestría en Urbanismo en la UNAM jamás imaginó que habría de modificar el entorno arquitectónico-urbanístico de nuestra máxima casa de Estudios. (Lun, 25 Ene 2016)





El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales, y con el apoyo técnico de LIGA, Espacio para Arquitectura, dieron a conocer a los tres participantes finalistas de la Convocatoria Abierta para el Proyecto Conceptual de la Intervención Arquitectónica de la Feria de las Culturas Amigas 2016, uno de los festivales culturales más importantes de la Ciudad de México


Leer más.


Arquitectura es una de las carreras más apasionantes, indicada para todos aquellos que aman el diseño y la creación. Si esta es tu vocación, la lista de libros de este artículo te será de gran utilidad.


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff