3 dic 2012


La Cineteca Nacional llega al IPN con la 54 Muestra Internacional de Cine, visita las proyecciones de películas en el Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" y en el Auditorio "Dr. Mariano Vázquez Rodríguez" de la Escuela Superior de Medicina. Revisa la cartelera en

http://www.policine.net/
La muestra exhibe más de 15 maquetas, bocetos originales de proyectos y fotografías del Premio Pritzker 1984; se deriva de la exhibición que albergó el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO — El despacho de arquitectura Richard Meier and Partners y Luis Barragán son “amigos y colegas de espíritu” en torno a la concepción de la luz, consideró el arquitecto Bernhard Karpf, socio del arquitecto  neoyorquino, quien está de visita en México para presentar la exhibición  'Richard Meier. Retrospectiva', que incluye 14 proyectos realizados por el Premio Pritzker 1984,  los que podrán ser vistos a partir de ese martes  5 de junio en el Museo de Arte Carrillo Gil.

http://www.obrasweb.mx/arquitectura/2012/06/04/abre-exposicion-reetrospectiva-de-richard-meier-en-el-df
Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad de Lima y con vistas hacia al campo de Golf, se buscó crear un ícono para el futuro, un nuevo concepto de vivienda de Lujo en América Latina, combinando la idea de incorporar el espacio exterior a la vida en departamentos junto con un nuevo manejo de espacios públicos y privados.


TEL/FAX (5255) 56.62.20.42


El  proyecto está ubicado en  Los Ángeles California, USA, El predio se encuentra a pie de calle en una zona comercial, con mucho tráfico vehicular y peatonal,  la idea principal fue introducir parte de ese espacio público al interior convirtiendo a la tienda en una extensión de la calle.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff