28 sept 2018

La falta de servicios básicos hizo posible la construcción de este lugar que es referente a nivel nacional e internacional. 

Leer más
Las piezas de construcción más famosas se usaron para darle forma a algunos de los edificios más reconocidos del mundo. 

Leer más

Como parte de la primera fase de un extenso proyecto de reconstrucción, los Observatorios del Empire State Building tienen una entrada recientemente renovada. Creada por un equipo de arquitectos y diseñadores, la renovación tuvo como objetivo transformar la experiencia del visitante del rascacielos Art Deco y su historia. La entrada de la calle 34 fue renovada para un mejor flujo y para exhibir un espacio de lobby impulsado por la tecnología.

Leer más
Las playas de las costas en Quintana Roo han sufrido una fuerte plaga de sargazo los últimos meses afectando a los habitantes locales quienes se han dedicado a limpiar las playas exhaustivamente día con día. Diversos medios han comentado que la causa del sargazo es aún desconocida sin embargo, algunas teorías lo relacionan al cambio climático y a los cambios del Océano Atlántico.

Leer más
La Ópera de Sydney está celebrando un importante hito ambiental, habiéndose convertido en carbono neutral cinco años antes de lo previsto. Para reducir sus emisiones de dióxido de carbono a través de eficiencias en el manejo de desechos y energía, la Ópera de Sydney recibió la certificación del Estándar Nacional de Compensación de Carbono (NCOS) del gobierno australiano.
La cubierta de la Ópera de Sydney se iluminaron de verde la noche del lunes 24 de septiembre para celebrar la certificación "Carbono Neutral."
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff