4 feb 2016


Nuestros antepasados dejaron huella de su impresionante arquitectura, entre ellas la ciudad de Petra, las Viviendas de Gila y los templos de Abu Simbel. Leer mas


http://www.informador.com.mx/cultura/2016/638000/6/las-construcciones-rocosas-mas-impresionantes-del-mundo.htm

3 feb 2016



El impresionante proyecto del complejo en el que se encontrará el edificio de la filarmónica  Elbphilharmonie, diseñado por el estudio de arquitectura suizo Herzog & de Meuron está llegando a su fin  convirtiéndose así en un auditorio único en el mundo.





El despacho mexicano de arquitectura Escobedo Solíz Studio ganó la 17 edición del Programa de Jóvenes Arquitectos del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) con su proyecto Weaving the Courtyard y diseñará el espacio del patio exterior del museo para su temporada de verano.


Leer más.

2 feb 2016






Una de las obras maestras del mítico arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, el Museo Guggenheim de Nueva York, ahora podrá ser visitado sin la necesidad de poner un pie en la Gran Manzana.

Leer más.




La plataforma virtual edX puso a disposición en su sitio web más de 800 cursos gratuitos y certificados de instituciones de renombre mundial, como la Universidad de Harvard, el MIT y la Universidad de Berkeley. Los cursos abarcan áreas como literatura, poesía, medicina, biología, ciencias políticas, economía, ingeniería, urbanismo, historia y arquitectura, entre otros.



Leer más.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff