13 nov 2009


The Interlace, un conjunto de edificios entrelazados para Singapur [Office for Metropolitan Architecture : OMA].

Diseñado por Office for Metropolitan Architecture [OMA], -The Interlace- está ubicado en el cinturón verde fuera de la ciudad, en Singapur. Consiste en 31 bloques de apartamentos apilados, cada uno de seis pisos de altura e idénticos en longitud; como resultado, 170,000 metros cuadrados de superficie bruta y 1,040 apartamentos.

En un área de cerca de 170,000 m2 al sur de Singapur está previsto desarrollar una urbanización residencial para 1,040 apartamentos, con amplios espacios al aire libre, y un cinturón verde alrededor, pero con la particularidad de que se rompe con la organización típica en bloques aislados. The Interlace, así se llama el proyecto, se compone de 31 bloques de idénticas dimensiones [6 plantas de altura] apilados de tal manera que van formando grandes espacios hexagonales con zonas comunes en su interior.

Cada bloque de viviendas es un puente, y los puntos de apoyo entre unos y otros se realizan siempre por el mismo sitio, existiendo seis orientaciones diferentes de bloques y una altura máxima alcanzada de 24 plantas [6 x 4 niveles]. Cada uno de los bloques cuenta con una azotea ajardinada para disfrute de la comunidad que, junto a los jardines dispuestos en planta baja, hace que The Interlace reponga a la naturaleza la parte verde que le quita con su construcción.


AMERIC, es la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A.C. que agrupa a los Proyectistas, Diseñadores, UVIES, Peritos, Corresponsales de Instalaciones, Instaladores así como a los Fabricantes y Distribuidores de los sectores Eléctrico, Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, Hidráulico, Sanitario y de Protección Contra Incendio tienen el honor de invitarle al Seminario "Criterios Técnicos Básicos para el diseño de Sistemas de Detección contra Incendios", Impartido por Ing. Yosti Méndez


Fecha de Inicio: Del 23 de Noviembre de 2009
Fecha de Termino: 24 de Noviembre de 2009
Lugar: México, Distrito FederalInstalaciones de CANACO

Incluye: Carpeta de Notas, Cafeteria, Comida y Diploma de Participacion
Costo del Seminario: Socios $ 2,000 + IVA, No Socios $3,000 + IVA

+ informacion

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff