17 oct 2017

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -
A exactamente 32 años del terremoto de 1985, que devastó parte de la Ciudad de México, la tarde de este martes un movimiento telúrico de magnitud 7.1 remeció nuevamente la capital mexicana y el centro del país.
Hasta este miércoles se tiene registrada la muerte de más de 200 personas, reportó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en su cuenta de Twitter.
Más Información:

FOTOGRAFÍA Cortesía Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO — El fin de semana pasado se dieron a conocer las primeras propuestas de vivienda para damnificados enfocadas a la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y a la comunidad de San Juan Pilcaya, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, en Puebla.
En la capital mexicana se persentaron los primeros prototipos de autoconstrucción para vivienda económica que pueden edificarse en forma rápida y sencilla, en apoyo a las familias que perdieron su hogar en el pueblo de Santa Rosa Xochiac.
Esta zona es la más afectada de la demarcación. De un total de 2,000 reportes de casas dañadas en la demarcación, 637 corresponden al poblado.
Propuestas de vivienda para damnificados surgen en la CDMX y Puebla

Nacido de una empresa conjunta entre los gobiernos italiano y chino, SIEEB se construyó en el campus de la Universidad de Tsinghua. Ocupa un área de 20,000 m2 y alberga el centro de educación, formación e investigación chino-italiana para la protección del medio ambiente y la conservación de energía.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff