5 oct 2017


Para empezar, muchos se preguntaran:
¿Que es la semana del emprendedor? ¿En que consiste? ¿Me sirve para algo?

Pues si tu eres una persona con grandes sueños, muchos ideales, metas infinitas y (en especial) con una gran actitud, pues entonces este blog y esta "convención" te resultara fascinante.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único diseñado para ti emprendedor y empresario. En esta edición podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, tendremos actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas en donde te con más de 35 mil metros cuadrados de exposición a los aliados más relevantes no solo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio. 

En esta convención puedes encontrar una gran variedad de productos, servicios e incluso ideas para poder crear tu propio negocio, es la oportunidad perfecta para poder impulsar tus proyectos a lo grande. Como ya se menciono, en este lugar se llevan a cabo muchas convenciones a parte de stands, en los cuales dan unos consejos y estrategias de negocios muy interesantes y bastante funcionales.
Si quieres saber cuales son, en que consisten o simplemente te llama la atención el "ambiente" que se tiene en este lugar te recomiendo ver los vídeos.



Hoy en día la  necesidad de contar con nuevas alternativas de energía, sin costo por mantenimiento y con bajo impacto ambiental, son cada vez más altas, por ese motivo (entre otros) es que se creo el "CEMENTO LUMINISCENTE"...

Una de las principales razones por las cuales suelen ocurrir los accidentes, son la poca visión y/o persepcion que la gente tiene sobre su entorno, en especial en las noches en las cuales no logran ver muy bien por donde andan, en base a esto, se busco una manera inteligente y poco convencional para poder solucionar este problema o al menos disminuirlo.

El creador de este increíble cemento es José Carlos Rubio Ávalos, investigador de la Sección de Innovación Tecnológica en Materiales de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). 

El cemento convencional generalmente pasa desapercibido ante nuestros ojos, aunque forma parte del entorno. Sus ventas son indicadores de la economía de un país, está en todas partes del mundo y es considerado el material más utilizado por el ser humano después del agua. México es uno de los principales productores mundiales por su contribución de cemento para la construcción de casas, edificios, puentes, carreteras, hospitales, hoteles, presas para agua, etcétera. 

Leer más...




El sismo que sacudió al centro del país el pasado 19 de septiembre dejara un impacto económico de 0.1 por ciento del PIB, aunque las acciones de reconstrucción compensaran el efecto negativo, estimó Banamex...
Leer más...

La arquitectura gótica nace oficialmente en el año 1140, en Francia, con la edificación de la Basílica de Saint-Denis. Fue en ésta donde se vieron plasmadas las técnicas que habían venido perfeccionando las distintas escuelas románicas de la zona, las cuales vieron cristalizarse en ella este nuevo estilo.
A partir de ese momento, el nuevo estilo arquitectónico comenzó a difundirse y estilizarse por distintas regiones como el Imperio Germánico, Inglaterra, Italia, España, entre otras, nutriéndose de las diversas influencias de cada zona, logrando con esto una evolución y una diferenciación entre ellas pero siempre con la majestuosidad propia del estilo.

En esta ocasión, la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2017 -próxima a realizarse entre el 9 y el 20 de octubre en la Usina del Arte-, tendrá a Barcelona como ciudad invitada de honor.
Una exposición de cinco proyectos seleccionados, un ciclo de conferencias y un programa académico, organizados por el Ayuntamiento de Barcelona y el Institut Ramon Llull, serán el centro de la participación de la ciudad en el evento argentino. 
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff