8 may 2019



Amey Kandalgaonkar ha presentado un proyecto que reinventa la pagoda tradicional china en un estilo modernista. El diseñador con sede en Shanghái creó la reinterpretación ficticia como un homenaje, la estructura está diseñada a base de concreto aparente, ornamentación mínima y movimientos geométricos llamativos.

El estudio Tuux ganó el galardón en la categoría de Producto por la elaboración de nueve muros de exhibición para el Museo de las Constituciones.

Leer más...

El parque acuático ofrecerá paseos por la jungla, cabañas VIP y atracciones acuáticas extremas.

Leer más...

7 may 2019


Impulsado por los principios de diseño sostenible, BIG se esfuerza por incorporar una colección diversa de soluciones ecológicas dentro del desarrollo. Desde un plan de tratamiento de aguas grises para reutilizar el agua de lluvia, hasta materiales de construcción reciclados y un diseño estructural consciente del clima, BIG pretende utilizar estas iniciativas para ayudar a la ciudad y sus habitantes.

Leer más...


En el contexto del reciente incendio de Norte Dame y de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, hemos visto cómo muchos arquitectos proponen nuevas maneras de reconstruir estos espacios sagrados abriéndose a nuevas posibilidades.

Leer más...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff