A principios de este año, West Hollywood basado en Clive Wilkinson Arquitectos completaron un proyecto de oficinas espectacular en Londres.
Macquarie, un proveedor global de servicios de inversión, recogió sus distintas divisiones de varios edificios en un mismo lugar en la Plaza Ropemaker. El equipo de Wilkinson se inspira en la nueva tendencia de la transparencia en los servicios financieros y equilibrado que con las necesidades más tradicionales y prácticos de prestigio y privacidad.
El hermoso espacio abierto es un triunfo de la sencillez. Un uso hábil y significativa de color brillante, combinada con la estructura interior todo blanco da el plan abierto una sensación de placer y el orden.
La pieza central es el atrio abierto en el que la escalera de acero brillante de color rojo y de nivel superior pasarelas de acero vincular las distintas plantas de una manera visualmente impresionante. La escultura de tipo escalera, con su parte inferior también pintado de rojo, es el punto focal de todo el espacio y simboliza no sólo la apertura, pero la conectividad también.