22 oct 2009


El congreso "Centros Históricos en Ciudades Dinámicas" dará una mirada en la forma en que los centros históricos pueden revitalizar ciudades, y examinar el papel de los distritos históricos y su identidad cultural en el desarrollo de ciudades históricas, y las particularidades de la vivienda en estas áreas.

Fecha de Inicio: Del 17 de Noviembre de 2009
Fecha de Termino: 21 de Noviembre de 2009
Lugar: México, Puebla
Colegio de Arquitectos de Puebla

+ informacion

21 oct 2009


El Centro Regional de Desarrollo en Ingeniería Civil, tiene el honor de invitarle a participar en este Curso, que se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2009, en el Centro Histórico de la hermosa ciudad colonial de Morelia, Michoacán, México.
Se hará el diseño geotécnico y el diseño estructural de diversas clases de cimentación, a través de la realización de proyectos de aplicación en la clase del curso-taller.

+ informacion

Con el propósito de promover una cultura de los derechos humanos en la comunidad politécnica, el Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Gobernación, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, el Instituto Mexicano de la Juventud y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
CONVOCAN AL:
“Segundo Concurso de Fotografía sobre los Derechos Humanos. Una Perspectiva Politécnica”

El plazo para la entrega de la(s) fotografía(s) vence a las 20:00 horas, del viernes 6 de noviembre del 2009.

+ Información

20 oct 2009


Foro Internacional que permitirá que especialistas en diversas disciplinas afines presenten y generen sus ideas a partir del intercambio de experiencias, opiniones y puntos de vista sobre cómo movernos hacia la sustentabilidad.

Lograr un desarrollo sustentable requiere una cuidadosa planeación, así como la revisión continua de los problemas para hacer los ajustes que sean necesarios en el difícil camino hacia la sustentabilidad.

Fecha de Inicio: Del 25 de Octubre de 2009
Fecha de Termino: 29 de Octubre de 2009
Lugar: México, Morelia, Michoacán

+ información

19 oct 2009


Organizada por el Instituto Politécnico Nacional IPN el día 22 de Octubre del 2009 presentan el ciclo con el tema: Unidos contra el cambio climático, la Conferencia "El Recurso Hídrico en la Ciudad de México" dictada por el Arq. Jorge Legorreta a realizarse en el Auditorio del Edificio Inteligente de la Coordinación General de Servicios Informáticos en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco a las 12:00 horas y transmitidas vía internet con una repetición a las 18:00 horas, el evento podrá seguirse en el siguiente sitio: www.virtual.ipn.mx.

+ informacion
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff