1 sept 2016

La Casa Tadeo, diseñada por el despacho Apaloosa Estudio de Arquitectura y Diseño, ubicada en Tuxtla Gutierrez, no sólo respeta la identidad a de donde está ubicada, sino que diginifica los materiales con un diseño bien armonizado. 
El predio cuenta con un estudio intenso formal y se ha construido con pocos recuersos económicos. 
La economía no implica mal diseño y esta casa está organizada de tal manera que se puede recibir luz natural al interior del espacio y la celosia realizada con ladrillo permite la intimidad del espacio al mismo tiempo que genera juegos de sombra que armonizan el espacio. 
Para leer más acerca de este proyecto da clic aquí
Fotografía: Carlos Berdejo Mandujano

Fotografía: Carlos Berdejo Mandujano

29 ago 2016


La campaña de Primavera de Nine West, "Into the Sun" se inspiró en algunas de las obras más icónicas de Luis Barragán. 
La obra de Luis Barragán es uno de los legados arquitectónicos más preciosos que tiene México. En su obra se conjuntan color, luces y sombras que le dan a su diseño valor estético y emocional. 
“Pensamos que La Cuadra San Cristobal con su estética innovadora y colorida, complementaría a la perfección el espíritu vibrante y eléctrico de la colección de Primavera de Nine West. Esta ubicación tiene mucha importancia cultural por lo que fue un enorme placer unir nuestro patrimonio nacional con las piezas de gran calidad de Nine West”, dijo Paulina Cubero, Productora Ejecutiva de Habitant.

Para ver el mashup que combina arquitectura, moda y tradición da clic aquí




Fuente: NINE West, Colección Primavera


















 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff