21 ago 2009

Es una celebración simultánea de excelencia en la arquitectura y una inspiración y reto intelectual de la destacada profesión en el mundo.
Fecha de Inicio: Del 04 de Noviembre de 2009
Fecha de Termino: 06 de Noviembre de 2009
Lugar: España, Barcelona

+ información
La XIV Exposición Internacional de la Industria de la Construcción 2009 : CONSTRUCTO, en su XVI años de vida, se ha consolidado como el principal punto de encuentro de la industria de la construcción en el norte de México. Nuestra exposición ofrece una forma eficiente de contactar a tomadores de decisiones calificados asegurando la colocación de sus productos en los mejores canales de distribución y en cientos de proyectos futuros.
Fecha de Inicio: Del 20 de Agosto de 2009
Fecha de Termino: 22 de Agosto de 2009
Lugar: México, Monterrey, Nuevo León
Centro Internacional de Negocios CINTERMEX

+ información
The GREEN (Global Resources Environment & Energy Network) Expo es el foro internacional de negocios y de intercambio informativo y tecnológico de mayor relevancia para la industria, y nace de la necesidad de cubrir toda la gama de inconvenientes ambientales, de contaminación, de soluciones nuevas de energía y de desarrollo sustentable, con propuestas integrales que mitiguen el impacto del calentamiento global y otros problemas climáticos.
Fecha de Inicio: Del 29 de Septiembre de 2009
Fecha de Termino: 01 de Octubre de 2009
Lugar: México, Distrito Federal
World Trade Center Ciudad de México


+ información
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff