16 oct 2013

La Biblioteca Nacional de la Ciudad de Sejong es la primera instalación de sucursal de la Biblioteca Nacional de Corea y está prevista para construirse en la Ciudad Multifuncional Administrativa de Corea, también conocida como la ciudad de Sejong. Diseñada por Samoo Architects & Engineers, con el motivo de una geometría simple como un documento suavemente curvado que forma la base del diseño y crea un perfil único que es fácilmente reconocible como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Como una de las estrategias de diseño, la biblioteca también fue planeada para ser una biblioteca emocional, un lugar que los formatos analógicos y digitales que convergen para la comodidad de los usuarios y aprovechar al máximo las posibilidades de la biblioteca. 

© Young Chae Park






Damilano Studio Architects proyectó la “Casa C”, un ejemplar de vivienda que estimula que el espacio del hogar se relacione con el entorno, el cual brilla por sí mismo. (Sab, 31 Ago 2013)

Ver más

14 oct 2013

El Loopita Bonita fue diseñado por el diseñador industrial mexicano Víctor M. Aleman . Inspirado en la vida diaria en la ciudad de México, el artista creó una escapada relajante en la forma de esta pieza increíblemente deliciosa de muebles.Preparado para ofrecer confort y relax para dos personas al mismo tiempo, Loopita Bonita se puede colocar en cualquier patio o en cualquier piscina para asegurar un diseño armonioso y una sensación de complejo turístico. Luciendo como una pieza de una montaña rusa, la pieza al aire libre cómodo de los muebles ascendente brillante todos los días de verano y poner una sonrisa en su cara, tan pronto como te acuestas. Su hermoso color bañada por el sol y un par de cómodos cojines le permitirá descansar, leer o tomar el sol bajo el sol o en la sombra, protegido por su forma única, dependiendo de la posición en relación con el sol.Lleve a su ser querido fuera para disfrutar el verano de 2011 en el estilo.

Loopita Bonita 3 Roller Coaster como Chaise Longue: Loopita Bonita por Victor M. Aleman

Loopita Bonita 2 Roller Coaster como Chaise Longue: Loopita Bonita por Victor M. Aleman





Dubai, la ciudad más impresionante de los Emiratos Árabes y probablemente del Oriente Medio. El termómetro marca 44 grados centígrados. Desde el aeropuerto puede verse, desdibujado por una nube de polvo, un grupo de rascacielos que marcan el típico "downtown" de las ciudades occidentales. Sin embargo, destaca el perfil de una masa enorme, casi como una montaña muy esbelta, que se yergue muy por encima de las otras construcciones: el Burj Dubai, recientemente renombrado como Burj Khalifa, en honor al presidente de los Emiratos Árabes.

Leer más

 índice de rascacielos, por mucho tiempo discutido pero que nunca se lanzó formalmente, es uno de los más grandes e irreverentes indicadores económicos. La idea es que existe una correlación entre el plazo que tardan en construirse las torres más altas y la inminencia de la crisis financiera. 
Piense en el inicio de la construcción del Empire State Building en pleno derrumbe de Wall Street en 1929, las Torres Gemelas inaugurándose mientras la Ciudad de Nueva York 

Leer más


La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura unidad Tecamachalco a través de su Red de Género convoca a la comunidad conformada por las mujeres: estudiantes, profesoras y personal administrativo de la escuela a participar en el proyecto “Visualizando la Violencia de Género contra las mujeres en la ESIA Tecamachalco”. 

En la escuela todos los días se ven casos de violencia principalmente hacia las mujeres, la violencia se pueden presentan de diversas formas como golpes, ofensas, burlas, chantajes, hostigamiento, propuestas sexuales, entre otras. Todas nos hacen sentir mal y algunas las aceptamos porque pensamos que es algo natural, que así son las cosas como las burlas, los piropos, las bromas pesadas. La violencia puede venir de un compañero, de un amigo, de un maestro o de alguna autoridad y también de otras mujeres. Así que te invitamos a que compartas tu testimonio sobre la violencia que has vivido en la escuela, con el objetivo de visualizarla, identificarla y sobre todo de reflexionar sobre las conductas violentas hacia las mujeres. 

Bases 

Podrán participar las mujeres que conforman la comunidad de la ESIA Tecamachalco, así como egresadas y ex trabajadoras.
Podrán participar con uno y hasta tres testimonios, en él puedes incluir tu nombre o un seudónimo con el que quieres aparecer. En caso de que lo solicites se pondrá como anónimo
El relato que envíes deberás omitir nombres de personas, ya que el objetivo de esto es visualizar e identificar la violencia que hay en la escuela. Se pueden utilizar los términos mi amigo/a, el o la funcionaria, profesor/a, el o la compañera.
Deberás enviar tu testimonio en formato Word, fuente arial a 12 puntos, a doble espacio máximo dos cuartillas por relato.

Envíalo por correo electrónico a: genero_esiatec@hotmail.com
La fecha última de envío es el 10 de noviembre a las 12:00 am.
Será anónimo y lo publicaremos en una memoria digital, además de montar una exposición el 25 de noviembre “Día internacional contra la violencia hacia las mujeres”.

¡Participa, no te calles!

Si tienes dudas puedes buscarnos en las oficinas de la revista esencia y espacio o escríbenos al correo: genero_esitec@hotmail.com







Cuando se trata de animales, algunas personas tienen una tendencia a hacer todo lo posible para asegurarse de que estos pequeños animales son atendidos de la mejor manera posible. Derroche perro especial de hoy viene de casa mejor amigo y se compone de un estado-of-the-art perro de la casa artesanal "moderno". "Cubix" es un amplio y espacioso obra arquitectónica miniatura inspirada en el estilo Bauhaus y especialmente creada para brindar comodidad y "espacio vital" para los adorables criaturas. 


El pequeño edificio cuenta con una puerta especialmente desarrollado para los caninos y varias ventanas rectangulares. En cuanto a los materiales utilizados para construir esta casa extravagante, la empresa utiliza la ventana de vidrio a prueba de rotura y la madera barnizada de primera calidad. ¿Puedes adivinar el precio de esta cuna raro? "Cubix" tendrá un dueño del perro de vuelta 1.900 Euros, que en algunos países es la misma cantidad de dinero que algunas personas regalan para decorar su salón entero.



moderno hogar del perro Freshome01 Slick Casa de perro modernos mascotas: Cuddly o exagerada?

moderno hogar del perro Freshome056 Slick Casa de perro modernos mascotas: Cuddly o exagerada?




 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff