2 dic 2009

El GDF presenta Biometrópolis; creará ciudad del conocimiento

No hay comentarios:
 

Acompañado por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el titular de la Secretaría de Salud (SSA) y un grupo de inversionistas de Frisa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, presentó ayer uno de los proyectos para la modernización de la ciudad de México más ambiciosos de las últimas décadas.
Se trata de Biometrópolis, el primero de cuatro proyectos que el mandatario ha propuesto efectuar para convertir la capital del país en la ciudad del conocimiento. El plan promoverá la ciencia y la tecnología en materia de salud, especialmente en biotecnología y nanotecnología, mediante la vinculación e inversión de los sectores público, privado y académico.

El proyecto se propone articular con el agrupamiento médico de la ciudad, comparable con los mejores del mundo, y colocar a la medicina mexicana en el más alto nivel internacional mediante la vinculación de 70 edificios, nueve institutos médicos especializados, ocho hospitales, cinco laboratorios y 11 instituciones educativas.


No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff