Eligieron Hong Kong para establecer su primer restaurante fuera de Japón, esta es su primera vez expandiendo el negocio fuera de Japón. Con el fin de establecer la imagen de marca de "Ore-no", siempre pienso que el punto más importante es expresar una nueva generación de estilo japonés "Wa" que está dando un paso adelante en el mundo.
14 abr 2015
Ore-No Kappa / YO CO.
El grupo Ore-no ("Ore-no", significa "mi") es dueño de muchos restaurantes en Japón que son muy famosos y populares entre los japoneses. Tienen restaurantes como "Ore-no francés", "Ore-italiano" y "Ore-no Kappou".
Eligieron Hong Kong para establecer su primer restaurante fuera de Japón, esta es su primera vez expandiendo el negocio fuera de Japón. Con el fin de establecer la imagen de marca de "Ore-no", siempre pienso que el punto más importante es expresar una nueva generación de estilo japonés "Wa" que está dando un paso adelante en el mundo.
Eligieron Hong Kong para establecer su primer restaurante fuera de Japón, esta es su primera vez expandiendo el negocio fuera de Japón. Con el fin de establecer la imagen de marca de "Ore-no", siempre pienso que el punto más importante es expresar una nueva generación de estilo japonés "Wa" que está dando un paso adelante en el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario