10 jun 2015

No hay comentarios:
 




  • La oficina RTA-Office ha comenzado la construcción del Qingdao Innovation Park, un complejo tecnológico e industrial en la ciudad china de Qingdao, tras adjudicarse el primer lugar en el respectivo concurso realizado a mediados de 2014.
          Leer más






  • El fotógrafo Amos Chapple ha viajado por el mundo, capturando en sus imágenes a históricos edificios y ciudades desde la perspectiva que entrega un dron: desde el Katshi Pillar en Georgia hasta el Templo del Loto en Nueva Delhi (India), realizando su trabajo así como "el clima y las leyes locales se lo permitieran".
          Leer más




  • Desde el simple diseño de un baño hasta la materialización del lobby de un hotel lujoso, en el mundo de la arquitectura de interiores se encuentran asombrosos proyectos sin importar su dimensión; éstos son resultado de las infinitas posibilidades de materiales y acabados que existen y la creatividad con la que se pueden reinventar constantemente. Ejemplificando un caso especial, en esta ocasión, hablaremos de aquellos materiales que visualmente buscan la forma de innovar los espacios a través de apariencias 3D.




  • VOLUMENES FLOTANTES
     Las casas O son una serie de proyectos realizados en 2010 en colaboración con el arquitecto Rodolfo Gómez que, de varia forma, experimentan los conceptos de volumen flotante y la introspección hacia un patio interior de las viviendas entremedianeras. 






  • Las oficinas MVRDVOMA y DP Architects están dentro de los cinco equipos finalistas que competirán por diseñar el Singapore Rail Corridor, un corredor que conecta la isla asiática de norte a sur a través del desaparecido tren a Malasia
          Leer más
      

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff