24 may 2016

5 NUEVAS CONSTRUCCIONES QUE ADORNARÁN PRONTO A LA CIUDAD DE MÉXICO

No hay comentarios:
 
En medio de una constante evolución y sincretismos que no cesan, la Ciudad de México se alza con nuevas construcciones que la dotarán de peculiar personalidad, aquí las más importantes.


Es un hecho que la Ciudad de México ha cambiado mucho desde sus inicios hasta ahora. Al caminar por sus calles, es evidente que ya es muy diferente a como solía ser hace muchos años y también es obvio que, conforme este cambio continúe, en algún momento llegarán nuevas construcciones que llamarán la atención de aquellos que las vean al estar cerca de ellas y que posteriormente formarán parte del cotidiano paisaje cotidiano. 
Junto con altos y lujosos rascacielos como la Torre Bancomer, al igual que otros similares de los cuales algunos ya están listos y algunos todavía no lo están, hay más nuevas construcciones que se están desarrollando en la Ciudad de México para cumplir con diversas funciones y necesidades, y que seguramente darán de qué hablar cuando por fin queden terminadas, estando completamente preparadas para ser utilizadas.  

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff