18 jun 2012

Nuevo recinto de conciertos y espectáculos Pepsi Center WTC

No hay comentarios:
 
Por medio de una conferencia de prensa se dio a conocer el Pepsi Center World Trade Center, un nuevo recinto dedicado a espectáculos en la Ciudad de México. Pepsi Center se ubica en Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, D.F (WTC).

El venue fue diseñado por el arquitecto José Moyao por petición de Hir Expo Internacional, y será operado por OCESA. Su capacidad es para 7,500 espectadores, pero es un foro multifuncional y adaptable. Se detalló que la modalidad de auditorio o arena del nuevo centro de espectáculos tendrá cuatro configuraciones, debido a que las butacas son movibles y podrán colocarse 3,000 o 7, 500, dependiendo de las necesidades del espectáculo.

El lugar cuenta con 12 palcos, 19 suites de lujo, un bar, y esperan programar más de 90 espectáculos al año, se compone por una superficie de 14,000 metros cuadrados, su construcción duro 11 meses, se generaron 500 empleos directos y cuenta con 3,500 espacios de estacionamiento.

Pepsi Center WTC se viene a sumar a la oferta de nuevos recintos en la ciudad como Arena Ciudad de México y el Auditorio BlackBerry.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff