19 oct 2011

Restaurante Lah! / IlmioDesign

1 comentario:
 
El restaurante LAH!, alcanza el reto de presentarnos el Sudeste Asiático a través de un espacio único y nuevo. Concentrar y acercar la esencia de un territorio lejano y desconocido, con diversas culturas, costumbres y religiones gracias al diseño propuesto, logrará generar un espacio más accesible y cercano con una ilusión, no sólo a nivel espacial sino también a nivel sensorial.
LAH! emociona al visitante entusiasta y atrevido que abre su mente y se deja sorprender con el descubrimiento de un espacio distinto al preconcebido como concepto tradicional de un restaurante oriental chino o japonés.
Para lograr este objetivo, proponemos una interesante y atípica distribución del espacio con una continua fragmentación del mismo, desde el suelo, las paredes y techos utilizando unas sucesiones de paneles verticales, como si de biombos y carteles enunciativos se tratase que compositivamente armonizan el espacio y al mismo tiempo, utilizando un lenguaje genuino, le confieren una fuerte e ingeniosa personalidad. Estas efímeras compartimentaciones nos aseguran de forma inequívoca una experiencia alegre y desenfadada, que nos proporcionará pequeños espacios más intimistas que resultarán acogedores a la vez que estimulantes a quien los visita.
Las personas nos comunicamos gracias a la palabra y la escritura. Resulta curioso y sorprendente que en esta zona del mundo utilizan sistemas de escritura totalmente diferentes dependiendo de las influencias históricas recibidas, Indios, Chinos, Árabes… Por esto resulta muy interesante trabajar a nivel gráfico este punto de comunicación, proyectando en los paneles de madera natural que configuran el espacio, tipos de escritura local que con detalle y de una manera desenfadada y extrovertida, dejarán dibujadas sus siluetas.

+Información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve el fin de semana y me encantó.
La comida está deliciosa y tiene una decoración muy cuidada. El trato es excelente y pides los platos a través de un Ipad, no os lo perdáis.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff