14 ene 2013

Güiro Art Bar / Los Carpinteros + Absolut Art Bureau

No hay comentarios:
 
Para la 11 ª edición de Art Basel Miami Beach (6 – 9 diciembre de 2012), Absolut Art Bureau continuará con el compromiso por casi 30 años de Absolut con las artes, como Patrocinador Asociado Art Basel.


La construcción a gran escala de Los Carpinteros se basa en el concepto de un bar de arte al aire libre inspirado en el güiro, instrumento de percusión cubano hecho de la cáscara de una fruta tropical, inventado por los Taínos, habitantes precolombinos de Cuba. También en Cuba se utiliza la palabra para denominar una fiesta. 


De forma ovalada, la estructura de rejilla se iluminará desde el interior para acentuar su diseño cuadriculado. Sus aberturas rectangulares funcionan como asientos para los visitantes, mientras que el centro estará ocupado por una barra redonda con cócteles Absolut. Los estantes almacenarán una selección de libros, botellas y objetos aleatorios seleccionados por los artistas. Güiro irá acompañado de un programa de música en vivo, espectáculos y actividades para una experiencia inmersiva de todos los sentidos.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff