29 jul 2011

Viaducto 115 / Jorge Islas Ramírez

No hay comentarios:
 
Este edificio se encuentra en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El cual fue creado para la renta de oficinas de dos dependencias del gobierno estatal, cuenta con tres niveles diseñados estratégicamente para aprovechar al máximo el espacio construido, la planta baja cuenta con un espacio de cien metros cuadrados de construcción donde se localiza la recepción general del edificio con una sala de espera de doble altura, en la parte posterior cuenta con tres privados y una sala de espera y servicios.


En el área exterior cuenta con un estacionamiento para doce vehículos, con caseta de vigilancia propia y un área libre de generosas proporciones con un diseño sobrio y vanguardista de piedra bola y bambús.

Los dos siguientes niveles cuentan con trescientos metros cuadrados de construcción cada uno, y fueron diseñados con la planta libre para poder aprovechar el espacio de la mejor manera posible dependiendo de las necesidades del usuario, contando todos los niveles con un núcleo de servicios, y diferentes espacios modulables para poder adecuarlos a las necesidades que puedan ir surgiendo.

La orientación del edificio fue pensada para poder mantener el máximo nivel de confort dentro de éste a pesar de lo frio de los materiales, aprovechando al máximo la iluminación natural.

+Información:

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff