11 abr 2012

Lo Nuevo en Autodesk "REVIT 2013"

1 comentario:
 

Estamos felices de anunciar que la versión 2013 de Autodesk® REVIT® está a punto de ser lanzada oficialmente. Estamos expectantes para ver las mejoras y novedades que el software nos tiene preparados, que según Autodesk, prometen “eficientes incrementos en los flujos de trabajo, facilitando con esto el uso del programa en conjunto y simplificando la interoperabilidad con el resto de los software”.


Algunas de las nuevas bondades de Revit Architecture® 2013, según Esteban Campos, Arquitecto U. Chile y actual docente de CDC Academia, incluyen: “propiedades físicas en los materiales, anticipaciones de comportamiento térmico, análisis de los “Renders en Nube”, visualizaciones de proyectos de manera realista, envío de cálculos de imagen a servidores de Autodesk y disminuciones de tiempos de espera”.



1 comentario:

Unknown dijo...

Espero con ansias cada año las novedades que trae Revit. Esperemos que este año nos siga sorprendiendo a todos los profesionales del diseño y la construccion. Asimismo recomiendo visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff