23 ene 2013

ARCHIVO presenta las exposiciones “Manual de Montaje” y “Aquí y allá”

No hay comentarios:
 

La firma ARCHIVO -Diseño y Arquitectura-, surge bajo la necesidad de crear un sitio donde pueda impulsarse, exhibirse, transmitirse tanto el diseño, como la arquitectura. Es por ello que recientemente presentó las exposiciones “Manual de Montaje” y “Aquí y allá”, las cuales podrán apreciarse hasta el 18 de mayo del presente año.

La idea es que en ARCHIVO puedan presentarse una variedad de formatos curatoriales, expositivos, concursos, conversatorios y actividades. Archivo es creado por el arquitecto Fernando Romero. La vivienda donde se encuentra, es una casa modernista, cuyo propósito busca ser el espacio en común para arquitectos y diseñadores. La casa se localiza al lado de la Casa Luis Barragán, también cercana a LABOR -galería de arte contemporáneo-, fungen como centro cultural en esa zona, llamado por algunos como: el Triángulo de Tacubaya.


La exposición “Manual de Montaje”, cuyo curador invitado es el estudio de arquitectura PRODUCTORA, muestra la idea de hacer una reflexión sobre la proximidad existente entre la arquitectura y el diseño industrial. 

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff