7 feb 2014

Top de los 10 mejores países para emigrar como arquitecto

No hay comentarios:
 

Tanto en Europa como Estados Unidos, la crisis económica y financiera global, ha golpeado duramente los sectores de la construcción y la arquitectura, pero los mayores perjudicados de esto han sido, sin duda, los jóvenes arquitectos y los recién graduados, que se encuentra con un panorama desolador y su situación es la de un mercado laboral que les está vedado, al que es prácticamente imposible entrar.


En España el paro en la profesión de arquitecto supera ya el 40% y es mucho más elevado en la franja 25-35 años, probablemente llegando a cotas del 80% de arquitectos en paro. Esto hace plantear seriamente la opción de emigrar como arquitecto, ya los han hecho más de 4.000 arquitectos en nuestro país. Si tú te lo estás planteando debes analizar bien tu destino, cuanto antes mejor, una vez elegido el destino tendrás que llevar a cabo una segunda etapa de preparación muy importante, que será decisiva a la hora de tener éxito en esta difícil empresa.

A la hora de elegir el destino debes de tener en cuenta muchas cosas como son: idioma, salarios, distancia del destino, países que demanden arquitectos, dificultades con los visados, estado de la construcción, precio de la vida, cultura, posibilidad de establecer contactos…

Elige el que, una vez analizados todos los factores, sea el más favorable a tus capacidades y necesidades. Una vez tomada la decisión, ¿Cuáles son los mejores países para emigrar desde España y encontrar trabajo como arquitecto?

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff