27 sept 2012

Innuendo

No hay comentarios:
 
Innuendo es un nuevo restaurante en Port Washington [Nueva York] que ofrece un menú americano contemporáneo con influencias de la cocina mediterránea, francesa y asiática. Este proyecto, llevado a cabo por el estudio Bluarch architecture+interiors+lighting, está conceptualmente ligado a las nociones de auto-similitud y no diferenciabilidad proveniente de la definición de fractal de una geometría versus su esencia topológica.


La instalación del techo es una formación orgánica tridimensional, similar a una nube, en madera de álamo organizados para albergar a los ocupantes en un espacio suave, cambiante y siempre fluido.



Al igual que las geometrías fractales, la instalación en el techo en su diseño por capas es auto-similar y recurrente en el sentido de que su comportamiento formal es el mismo de cerca y de lejos, y co-existe con la no diferenciabilidad fractal, si se tiene en cuenta que la multiplicación esencial de cada miembro y su distancia crece desde el observador. A medida que aumenta esa distancia, la comprensión visual de la forma se multiplica con el mismo detalle, por lo tanto no es diferenciable.


No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff